Tratamientos PRP clínica Mirall Médica
Excelente

Mirall Médica Tratamientos de Plasma


Perfil de la clínica prp

Clinica especializada en prp

Ven a la primera consulta de evaluación, totalmente gratuita. Introduce tus datos, te llamaremos para concertar una cita hoy mismo.

Especialidades PRP de esta clínica
  • Tratamiento PRP Capilar
  • Tratamiento PRP Facial
  • Tratamiento PRP Lesiones
  • Tratamiento PRP para Disfunción

Especialistas

El encargado en realizar el tratamiento prp en Tratamiento PRP en clínica Mirall Médica será un médico estético

Curriculum
  • Titulo - Medicina estética

Precios & Pagos

Precios en la clínica

A continuación tienes una lista de precios orientativos de PRP de la clínica. Estos precios pueden variar, para obtener una tarifa exacta llame al 644 254 193 o introduzca sus datos, le contactaremos lo antes posible.

Tipo Tratamiento Precio Pack 3
PRP Capilar 230€ 500€

Más información de la clínica y el PRP

 ¿EN QUE CONSISTE ESTA TÉCNICA Y COMO SE REALIZA  EN MIRALL MEDICA?

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es una mezcla de proteínas autólogas preparadas a partir de un determinado volumen de plasma rico en plaquetas PRP. Se prepara a partir de un pequeño volumen de sangre extraído del propio paciente momentos antes del tratamiento.

Se somete a continuación a un proceso especial de centrifugación, y después del mismo conseguimos un plasma sin leucocitos y con una concentración de plaquetas tres veces mayor al número de las presentes en sangre periférica.

Este primer plasma enriquecido que obtenemos, en formulación líquida, es el idóneo para tratamientos faciales, capilares y algunos tratamientos en podología.

En esta clínica se realiza el procedimiento de preparación y obtención del plasma bajo un sistema cerrado que cuenta con materiales homologados y emplea kits desechables monouso  con marcado CE para cada aplicación.   Este sistema permite obtener un PRP de la más alta calidad y con  una alta concentración de plaquetas.

Al ser un sistema cerrado, se reduce el riesgo de contaminación de los sistemas tradicionales.

¿DONDE  Y PARA LO APLICAN EN MIRALL MEDICA?

A NIVEL CAPILAR  estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con PERDIDA  MODERADA DE PELO.

En las intervenciones de TRANSPLANTES DE PELO también nos sirve tanto para mejorar la cicatrización de la zona donante como para estimular la regeneración y vascularización de los tejidos a nivel de la zona receptora, con lo que aumenta la supervivencia de los injertos.

REJUVENECIMINETO Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de unatécnica incorporada A LA ESTÉTICA  sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas FACIALES, DE CUELLO, ESCOTE Y MANOS.

EN PODOLOGIA La terapia con PRP es aplicada en Podología para  lesiones de todos los tejidos del aparato locomotor: hueso, ligamento, cartílago, músculo, fascia  y tendón.

PARA OTRAS DOLENCIAS  este tratamiento ha demostrado su eficacia en la aceleración de la cicatrización y regeneración de los tejidos, en el tratamiento de la tendinitis y lesiones de ligamentos, roturas musculares y de huesos, y curación de úlceras y heridas.   Las infiltraciones  reducen el dolor y la inflamación, y hacen mucho menos traumático el proceso de recuperación de la lesión.