PRP Capilar y Facial con los mejores especialistas del Institut Mèdic Dr. Nieto
Excelente

Rejuvenece tu rostro y revitaliza tu cabello con PRP


Perfil de la clínica prp

Clinica especializada en prp

Ven a la primera consulta de evaluación, totalmente gratuita. Introduce tus datos, te llamaremos para concertar una cita hoy mismo.

Especialidades PRP de esta clínica
  • Tratamiento PRP Capilar
  • Tratamiento PRP Facial
  • Tratamiento PRP Lesiones
  • Tratamiento PRP para Disfunción

Especialistas

El encargado en realizar el tratamiento prp en Tratamientos PRP en el Institut Medic Dr. Nieto será un médico estético

Curriculum
  • Titulo - Medicina estética

Precios & Pagos

Precios en la clínica

A continuación tienes una lista de precios orientativos de PRP de la clínica. Estos precios pueden variar, para obtener una tarifa exacta llame al 644 254 193 o introduzca sus datos, le contactaremos lo antes posible.

Tipo Tratamiento Precio Pack 3
Contacta con nosotros para poder ofrecerte las mejores ofertas y precios de este mes en esta clinica en concreto - -

Más información de la clínica y el PRP

 

El  Institut Mèdic Dr. Nieto es, sin lugar a dudas, uno de los mejores centros de especialistas en medicina estética facial y corporal de la comunidad de Cataluña, avalada por los más reconocidos profesionales de la medicina estética y cosmética de toda España.

Contamos con una amplia variedad de gamas de tratamientos estéticos, los cuales te ayudarán a recuperar la tonicidad y firmeza de tu cuerpo y rostro, en forma segura y confiable. Entre nuestra carta de presentación, destacan los tratamientos de factores de crecimientos con plasma enriquecido, los cuales incentivan en forma natural la regeneración de tejidos, mediante una técnica autológica que es biocompatible y segura. 

Tratamientos PRP en Institut Medic Dr. Nieto en Barcelona

 

➡ Tratamientos con Plasma enriquecido (PRP)

Como hemos dicho, la aplicación de los tratamientos con Factores de Crecimiento Plaquetar, Plasma Rico en Plaquetas o PRP, son uno de los más demandados por nuestros pacientes. La implementación de esta técnica ha ido en aumento en múltiples especialidades médicas, como odontología, traumatología, dermatología, transplante capilar, etc. dada la utilidad de regeneración celular que provoca allí donde se inyecta.

Así, a nivel facial, sirve para regenerar la dermis, con unos factores que liberan las mismas plaquetas de la propia persona y que previamente se han extraído de su sangre (igual a un análisis de sangre) y que se tratan posteriormente, volviendo a ser reincorporadas en este caso a su piel.

Provoca una mejora substancial de la regeneración tisular, mejorando la consistencia de la piel y su grosor, remodelando los haces de colágeno y aumentando el ácido hialurónico de la propia persona, manteniendo mucho más hidratada así la piel. Tiene más efectos positivos, como mejorar la cicatrización, reducir la inflamación y el dolor, así como provocar un efecto antiséptico.

 

➡ Tipos de PRP que aplicamos

              ☑   PRP FACIAL

              ☑   PRP CAPILAR

              ☑  PRP ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE

              ☑  PRP GENITAL (REJUVENECIMIENTO)

 

PRP Facial en Institut Medic Dr. Nieto

 

⬇⬇⬇

¡Primera cita totalmente gratuita!

⬆⬆⬆

 

 

 
¡Revitaliza tu rostro, cuerpo y cabello con los mejores especialistas en PRP!  ¡Contáctanos!