PRP tratamiento de moda de las celebridades

 

La estética es un punto de honor para las celebridades, por lo que desembolsillan miles de dólares en tratamientos de la medicina cosmética en todo el mundo. Y es que estimular el rejuvenecimiento facial y corporal es el sueño de los famosos, preferiblemente sin uso de cirugías, por lo que casi la mayoría usa el plasma rico en plaquetas celebridades.

El plasma enriquecido se ha puesto de moda entre los famosos por sus propiedades como regenerador tisular y reparador de piel, con efectos inmediatos, por lo que muchas estrellas han hecho uso de este tratamiento de la biotecnología médica.

Celebridades como Kim Kardashian, Demi Moore, Gala González, Paulina Rubio, Gwyneth Paltrow, Madonna, Naomi Campbell o la Reina Letizia son solo algunos ejemplos de las estrellas que han optado por un tratamiento de plasma rico en plaquetas para revitalizar sus rostros.

 tratamientos PRP cómo funcionan

 

¿Cómo funciona el PRP?

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un moderno tratamiento biotecnológico, desarrollado sobre la base del plasma que se obtiene a partir de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente, la cual separa sus componentes para extraer los factores ricos de crecimiento derivados de las plaquetas.  

El concentrado de plaquetas contenidas en el plasma es infiltrado en las zonas tratadas, activándose la liberación de los factores de crecimiento y la función regenerativa a nivel celular, catalizando la formación de nuevos vasos sanguíneos y nuevos tejidos.  

Es un procedimiento ambulatorio y sin complicaciones, por lo que es el preferido de las estrellas. Sus principios activos incentivan la desaparición de arrugas, manchas provocadas por el sol, estrías causadas por partos o variaciones de peso y talla, así como otros signos de envejecimiento de la piel.

Pero, además, es ampliamente utilizado para el tratamiento de diversas enfermedades, como la alopecia (pérdida de cabello), el acné, artrosis y/o lesiones del sistema músculo esquelético, hasta la disfunción eréctil.  

 

¿Cuáles son los beneficios del PRP?

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas no es nuevo, pero si está tomando mucha fama con las celebridades principalmente por los sus beneficios y resultados inmediato. Entre éstos destacan:

  • Regenerador tisular y reparador de piel
  • Estimulador natural de colágeno y elastina
  • Tratamiento anti-envejecimiento y mejora flacidez
  • Sin riesgo de rechazo (por ser biológico)
  • Técnica ambulatoria y sencilla
  • Mejora los resultados tras la realización de cualquier tipo de peeling
  • Restauran la vitalidad cutánea
  • Mejoran la cicatrización y las estrías

 

¿Necesitas aplicarte algún tratamiento PRP?

 

 

 ¿Por qué las estrellas usan PRP?

 

Muchos se preguntan, por qué las estrellas prefieren usar PRP antes que otros tratamientos de la medicina estética. ¡He aquí la respuesta! La mayoría de los artistas han aclarado que eligen usar este tratamiento restitutivo, el cual produce importantes beneficios para la piel envejecida, restaurando la vitalidad cutánea que se ha ido perdiendo.

Los tratamientos prp celebridades¸ además de ser mínimamente invasivos, han sido ampliamente probado para retrasar los efectos del paso del tiempo y de su nula probabilidad de rechazo, ya que se basa en la utilización de una sustancia biológica fabricada por el propio organismo, libre de productos químicos y exenta de producir riesgos.

Tanto las estrellas del mundo del espectáculo, como del mundo deportivo, han conocido las potentes propiedades del plasma rico en plaquetas, como derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se puede traducir en la obtención de una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Además de generar el colágeno que ayuda a mejorar la textura y tonalidad de la piel, sirve, a su vez, para atenuar manchas producidas por el acné, suavizar cicatrices y eliminar las arrugas más finas, por lo que puede ser utilizado tanto por personas de piel madura, como por otras de piel más joven.

Por otro lado, los tratamientos de PRP ofrecen un plus de poder combinarse con otros tratamientos para conseguir unos resultados más óptimos. Además, de su aplicabilidad en la rama médica regenerativa, y sus acciones para sanar lesiones en articulaciones y otras patologías médicas como acné, disfunción eréctil y alopecia.

 

Famosas que han usado el PRP

En la ola y furor del plasma rico en plaquetas, muchos son los artistas, celebridades y hasta deportistas los que han acudido a las bondades del PRP para mejorar el aspecto de su rostro y cuerpo, manteniendo la lozanía de su piel y minimizando el paso del tiempo.

En el uso del plasma enriquecido estrellas Hollywood vamos a ir descubriendo qué celebridad ha hecho uso de este “revitalizador” tratamiento y cómo les ha resultado. Comenzaremos con la archifamosa Kim Kardashian, quien fue una de las primeras aprovechar las bondades del PRP.

 tratamientos PRP vampiro facial de Kim Kardashian

La más conocida del clan Kardashian se aplicó el "facial de vampiro" o "plasma rico en plaquetas" para mejorar el aspecto de su cutis, iluminándolo y atenuando sus arrugas.  La socialité se sometió a este tratamiento y fue transmitido en su programa «E! Keeping Up with the Kardashian».  

Durante la transmisión, la esposa de Kanye West destacó que, pese a los pequeños pinchazos, el tratamiento PRP tipo “facial de vampiro” le devolvió la luminosidad e hidratación, además de retrasar el envejecimiento de su piel. El boom fue inmediato por el tratamiento “sangriento” de la socialité.

La modelo y diseñadora española Gala González, es otra de las famosas que se declinó por el uso del vampiro facial. En su canal de YouTube, González aseguró que decidió someterse a este tratamiento porque quería recuperar vitalidad y luminosidad en su rostro.

 Tratamientos PRP vampiro facial de la modelo Gala González

El vampiro facial o Vampire Breast Lift, como es conocido el PRP en Estados Unidos, es un tratamiento que mejora la textura y calidad de la piel, produciendo un efecto flash de luminosidad debido al aumento de la microcirculación a nivel cutáneo por la micropunción de repetición y un efecto leve en la síntesis de colágeno y elastina, al combinarlo con plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.

A estas famosas, se le unen otras celebridades como Demi Moore, Paulina Rubio, Gwyneth Paltrow, Madonna y Naomi Campbell, quienes han eliminado algunas arrugas de su rostro con el uso de los tratamientos prp celebridades. De las mejores pasarelas de la moda, Giselle Bundchen y Bar Refaeli también se han unido a la moda PRP y sus pieles han recibido este maravilloso coctel “rejuvenecedor”.

tratamientos PRP Paulina Rubio

Otra que generó revuelo por su incursión en el mundo estético, mediante el uso tratamientos prp famosos fue, nada más y nada menos, que la Reina de España, Letizia de Borbón. Su imagen, siempre impecable en todas sus apariciones públicas, es meritoria.

La Reina Letizia no sólo cuida sus estilismos al detalle, sino también su maquillaje y peinados, sino además procura mantener un pelo sano. Debido a sus problemas capilares, se ha puesto en manos del PRP, para incentivar la regeneración capilar en su cuero cabelludo. La bioestimulación con plasma le ha permitido recuperar la vitalidad de su cabello, el cual luce en forma estupenda.

 tratamientos PRP regeneración capilar Reina Letizia de Borbón

La cantante mexicana Thalía también ha dado que hablar tras una impresionante fotografía en la que claramente se nota un cambio en su rostro. Sus protuberantes pómulos hicieron sospechar que se sometió a una infiltración cutánea con plasma rico en plaquetas.

La esposa de Tommy Mottola, sin dudas, conoció los efectos rejuvenecedores del tratamiento prp celebridades y hoy en día luce un rostro radiante e hidratado gracias al bálsamo plaquetario, que además tiene un precio muy económico.

 tratamientos PRP cantante Thalía

Finalmente, otras que han hecho uso de la mesoterapia y el PRP son las famosas Paris Hilton y Winona Ryder. Ambas han apelado a la mesoterapia facial para aplicarse plasma enriquecido y ácido hialurónico, para obtener sus beneficios revitalizadores en el rostro, cuello y escote.

El PRP y la mesoterapia, por lo general, es recomendada para las pieles opacas y deshidratadas, delicadas y dañadas por los excesos de sol, así como para los fumadores. Su principal beneficio es que aporta luminosidad y tonicidad a la piel, además de que atenúa las arrugas. Las famosas, por tanto, no pueden obviar las maravillas del PRP.

 

Toda la información sobre tratamientos y precios en tu clínica PRP más cercana

 

 

El PRP y las estrellas del deporte

Las estrellas del deporte son algunas de las celebridades que también han aprovechado las ventajas y beneficios de los tratamientos prp deportistas, entre los que podemos mencionar a Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Kobe Bryant, entre otros. Comenzaremos por destacar en primer lugar, al futbolista Cristiano Ronaldo, quien recibió tratamiento de células madre para sus rodillas lesionadas, mediante la infiltración de plasma rico en plaquetas (PRP), con resultados ampliamente favorecedores. 

tratamientos prp Cristiano Ronaldo lesión rodilla

De igual manera, el basquetbolista Kobe Bryant viajó a Alemania para recibir tratamiento en su rodilla con plasma enriquecida. Bryant informó que sufría de degeneración dentro de la rodilla y ha tenido éxito con tratamientos PRP en el pasado, motivo por el que se los aplica con regularidad.

Otro deportista que utilizó el mismo tratamiento con PRP de rodilla fue Rafael Nadal, para sanar problemas de dolores crónicos en sus piernas. El mismo Nadal destacó la ausencia total de dolor en sus extremidades inferiores, algo que no había experimentado en más de dos años antes de la terapia PRP.

Tratamientos PRP tenista español Rafael Nadal

El lanzador dominicano Bartolo Colón, según publicó el periódico New York Daily News, también se aplicó un tratamiento con células madre, el cual, infiltrado en su codo y hombro para ayudar a reparar el daño del ligamento y un desgarro del manguito rotador, ayudándolo a continuar con éxito su carrera. La misma suerte corrió el lanzador C.J. Nitkowski relevista zurdo, que durante varios años había dependido de este tratamiento para mantenerse en las grandes ligas.

 

PRP para los Oscar

Cuando ya se aproxima la gala de los Oscar, el tratamiento prp para famosos sale a relucir en primer primerísimo plano. Varias estrellas se han hecho incondicionales de esta técnica anti-age, por sus eficaces e inmediatos resultados, así como por procedimiento poco invasivo.

Como saben, las celebridades eligen el plasma rico en plaquetas (PRP) por ser un tratamiento idóneo para pieles maduras, así como, para pieles jóvenes, con marcas del paso del tiempo (arrugas), manchas, ojeras o acné.

Los tratamientos prp moda hollywood han causado revuelo entre los artistas y famosos por la eficacia para aumentar la luminosidad y tonicidad de la piel, además de revitalizar y proporcionar elasticidad al cutis.

tratamientos prp estrellas ceremonia oscar

Como es lógico, por tratarse del mayor evento del cine en el mundo, las celebridades quieren estar perfectas y para ello recurren a numerosos tratamientos que les harán estar espléndidas. A continuación, te contamos cuáles son los tratamientos de medicina estética preferidos y que más éxito tienen entre las famosas.

  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Peeling químico
  • Botox
  • Mesoterapia
  • Hilos tensores
  • Microdermoabrasión con punta de diamante

Según los especialistas, el plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento muy personalizado y exclusivo para cada paciente, que se deriva de la sangre libre de productos químicos que no presenta riesgos para la piel. Al ser netamente biológico y poco invasivo, es uno de los más usados por las estrellas del mundo del espectáculo.

Los artistas confían en que el PRP, ya que mejora la textura de la piel, suaviza las manchas de acné y cicatrices, disminuye las arrugas, mejora la coloración de la piel y activa las funciones cutáneas necesarias para la piel.

Al mismo tiempo, los resultados serán visibles de forma inmediata consiguiendo una piel más hidratada y luminosa, tanto a nivel facial como en su escote.  Es por ello que artistas como Demi Moore, Madonna y Fergie son algunas de las que famosas prefieren prp.

La ceremonia de los Oscar en 2016 marcó otro hito, cuando las ganadoras de las estatuillas doradas recibieron entre sus regalos, tratamientos con plasma enriquecido para mejorar la apariencia según desearan. Obviamente, todas lo recibieron encantadas.

Los críticos del espectáculo destacaron este tipo de regalo, inusuales en la ceremonia, pero que sorprendió por el agrado con el que fue recibido por las artistas. Los especialistas en medicina estética, en tanto, destacaron que los tratamientos PRP son completamente naturales, que no tiene efectos secundarios e incluso puede ser aplicado en personas con diabetes, anemia, hepatitis B o VIH, siempre que se respeten las condiciones de bioseguridad.

Además, puede ser utilizado desde los 25 años en adelante, obviamente en los más jóvenes se busca resultados preventivos; mientras que cuando ya hay signos de deterioro en la piel, el objetivo es reducir el avance del deterioro.

 

 

¡Te brindamos asesoría y diagnóstico gratuito en la localidad donde te encuentres!

 



Datos del Autor
Escritor medicina estetica
Datos del autor: Miriam

Dedicada al mundo de la estetica a lo largo de toda su carrera profesional, Miriam es una de nuestras profesionales del equipo PRP, realiza tratamientos en toda la zona de Andalucia