Clinicas PRP en Benahabís

  • Tipo
  • Vista
  • Ordenar

¿Te gustaría realizarte un tratamiento PRP en alguna de estas clínicas de Benahabís o tal vez ¿te gustaría conocer el coste del PRP en tu ciudad? ¿Necesitas una clínica más cercana a tu localización?
Introduce tus datos y te ayudamos sin compromiso.




Centrosde Procedimiento PRP en Benahabís

Me salieron unas manchas oscuras en la cara, probé varias cremas despigmentantes pero no funcionaron. Una amiga me recomendo el Método con Plasma Enriquecido y tras 3 sesiones no se aprecian las manchas. Es lo mejor que he podido hacer, igualmente me lo hice en el resto de la cara y mi piel parece otra.
Macarena - Benahabís

Tratamientos con PRP en Benahabís y alrededores

Entre otros usos del Método con PRP cabe destacar su aplicación como regenerador capilar y es que el Plasma Rico en Plaquetas ayuda a los folículos pilosos a recuperar la vitalidad e incentivar la recuperación del cabello en aquellos folículos que no estan totalmente pérdidos. Se esta convirtiendo en una alternativa al transplante capilar en aquellos pacientes en estadios tempranos de alopecia y además es uno de nuestros Procedimientos estrellas en nuestras Centros de Benahabís.

Si ya estás convencido y quieres realizarte un tratamiento con plasma rico en plaquetas. Introduce tu telefono aquí y te llámamos.

Tratamientos en Benahabís

Precios Prp en Benahabís

Te ayudamos con tu primera consulta totalmente gratuita, llámanos o introduce tu teléfono. Nos comunicaremos contigo de la forma más cómoda para tí, email, whatsapp o telefónicamente. Tu elijes.