Clinicas PRP en Valencia

  • Tipo
  • Vista
  • Ordenar
IVAB los especialistas en PRP Genital
Excelente

Clínica IVAB: los especialistas en PRP Genital de Valencia

Aplicamos tratamientos de plasma enriquecido PRP en el área genital femenina y masculina, logrando mejorar su aspecto y funcionalidad al 100


Primera consulta de evaluación gratuita

¿Te gustaría realizarte un tratamiento PRP en alguna de estas clínicas de Valencia o tal vez ¿te gustaría conocer el coste del PRP en tu ciudad? ¿Necesitas una clínica más cercana a tu localización?
Introduce tus datos y te ayudamos sin compromiso.




Tratamientos prp en Valencia

Sufro de ojeras desde hace varios años atras, he probado todo lo que existe en el mercado para intentar librarme de ellas. Me puse en contacto con el equipo PRP y le comenté mi problema, al momento me concertaron una cita y me realicé el tratamiento. El mejor dinero invertido desde hace mucho tiempo.
Lucía - Valencia

Tratamientos prp en Valencia y sus alrededores

Valencia una de las ciudades clave para el turismo en nuestro país, consta de un abanico extenso de clínicas dedicadas a la cirugía plástica y estética. Es un destino de elección para muchos extranjeros que buscan realizarse un procedimiento estético y además disfrutar de unas buenas vacaciones, por lo que el turismo médico es un punto fuerte de esta ciudad.

Tanto es así que son muchos de nuestros clientes lo que provienen de fuera buscando realizarse un tratamiento prp en Valencia, ya que es una terapia compatible con unas vacaciones lo único que debes cuidar el la incisión de rayos solares directamente en las zonas de infiltración, lo que se soluciona rapidamente con una buena protección solar y un gorrito. Por lo demás puedes llevar una vida totalmente normal el día después de realizarte el tratamiento.

Si lo que te preocupa es la pérdida de pelo o tu cabello esta perdiendo vitalidad y cada vez esta más debil, entonces lo que necesitas es un tratamiento con plasma rico en plaquetas para el pelo. Con los factores de crecimiento que contiene el prp se puede conseguir recobrar la funcionalidad normal de los folículos pilosos recuperando la calidad del cabello. Siempre hay que tener en cuenta que en estadios avanzados de alopecia dónde el folículo esta perdido por completo, en ese caso el tratamiento con plasma rico en plaquetas no funcionaría pues no hay célula a la que estimular. Para personas en esa situación la única solución es el injerto capilar.

¿Notas como tu cara ha perdido su brillo de siempre? Bueno entonces lo que te recomendamos es el tratamiento de prp facial, con las infiltraciones de plasma rico en plaquetas en la cara y escote puedes devolverle a tu piel la luminosidad y textura perdidas con el tiempo. Además ayuda a recuperar los volúmenes de tu rostro, al igual que hace desaparecer las manchas típicas de la edad y del sol. Una de las últimas aplicaciones del plasma es su utilización en el tratamiento de las ojeras, se aplica en la zona eliminando la oscuridad y generando volumen, de ese modo no quedan los pequeños capilares que dan el color oscuro tan expuestos.

En general vas a escuchar sobre el plasma rico en plaquetas muchas opiniones, pero es un tratamiento que ofrece muchos beneficios, además el prp no presenta contraindicaciones por lo que te animo a que lo pruebes y compartas con nosotros tu experiencia. De este modo puedes ayudar a otras personas en tu situación a sentirse más seguras respecto a este tratamiento para muchos desconocido. Si lo has realizado por favor comparte tu opinión con nosotros (ENLACE AL APARTADO DE OPINIONES).

Si ya estás convencido y quieres realizarte un tratamiento con plasma rico en plaquetas. Introduce tu telefono aquí y te llámamos.

Tratamientos en Valencia

¿ Conoces ya dónde se encuentran nuestras clínicas prp en Valencia?

Contamos con varias clínicas en la ciudad de Valencia en las cuales puedes realizarte tu tratamiento prp, en su mayoría se encuentran en el centro histórico de la ciudad pero también tenemos algunas localizadas en los alrededores.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y así podremos facilitarte toda la información necesaria en cuanto a costes del tratamiento, disponibilidad de citas, clínicas próximas a tu localización, etc. Técnicamente tienes que llamarnos o introducir los datos en alguno de los apartados donde lo solicitamos y nos pondremos en contacto contigo.

Poco a poco vamos ampliado el número de clínicas asociadas pero ya contamos con varias clínicas que realizan tratamientos con plasma rico en plaquetas en Valencia a tu entera disposición... sólo tienes que introducir tus datos, te llamaremos enseguida y una vez sepamos que tratamiento vas a realizarte, te pasaremos varios presupuestas, podrás elegir el que más se adapte a tu bolsillo.

Precios Prp en Valencia

Precios orientativos sobre el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas en Valencia

Todo tratamiento de caracter estético normalmente tiene un coste elevado, ya que se trata de procedimientos que requieren unos materiales caros y además los tienen que realizar personas cualificadas para ello. Por tanto ante cualquier terapia estética debes estar preparado para desembolsar una cantidad de dinero importante, en cambio el tratamiento con plasma rico en plaquetas tiene un precio bastante consecuente en relación calidad-precio.

¿Por qué? Bueno estamos hablando de un procedimiento que con unas simples infiltraciones producen una regeneración de la piel bastante notable, sin necesidad de entrar en quirófano y encima no tiene un coste exagerado. El ejemplo perfecto sería entre el transplante capilar y el precio de la terapia de prp capilar, si cumples los criterios para el tratamiento con plasma la diferencia de costes es abismal por lo que se afirma que es un procedimiento asequible a todos los bolsillos.

A continuación ofrecemos una lista con los tratamientos de plasma rico en plaquetas y sus precios en Valencia. Quizás el tratamiento que estas buscando no aparezca en la lista pero no te apures, nuestros profesionales realizan la terapia con prp en todas sus facetas por lo que lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado.

Te ayudamos con tu primera consulta totalmente gratuita, llámanos o introduce tu teléfono. Nos comunicaremos contigo de la forma más cómoda para tí, email, whatsapp o telefónicamente. Tu elijes.